MATRA CHAP TECHO FRESCO

  • Pintura exclusiva de MATRA que asla hasta 15C la temperatura.

Usos

Es una pintura mate para ser usada tanto en exteriores como en interiores.

 

Características

Pintura elastomérica de base acuosa, con excelente adherencia sobre sustratos difíciles de pintar, tales como galvanizado, chapas aluminizadas, etc.

 

Caracterizada por ser aislante térmico, este producto reduce la transferencia de temperatura desde la parte superior de un techo hacia la parte inferior, o mismo desde la parte exterior de una construcción hacia la interior.

 

Aplicado en las condiciones recomendadas, este producto tiene la facultad de reducir las temperaturas interiores generadas por el calentamiento de los techos o medianeras en cualquier tipo de construcción.

 

Baja desde 15˚C la temperatura del techo.

 

  • Colores:

 

Blanco Mate.

 

  • Envases:

 

- 10 Lts.

 

- 20 Lts. 

 

  • Rendimiento:

 

Este producto rinde 1 kilo por metro cuadrado terminado (con 3 manos) o 330 gramos por metro cuadrado por mano.

 

Siguiendo estas instrucciones garantizamos un excelente comportamiento del producto y una muy buena durabilidad de la aplicación.

 

Modo de empleo

Debe aplicarse a pincel o pistola aplicadora de revestimientos, tales como la pistola para salpricre o para protex.

 

Debe ser aplicado de manera pareja, y en manos generosas, sin estirar demasiado y cubriendo toda la superficie, sin que queden huecos en la misma.

 

Se darán no menos de 3 manos de producto, pero en caso de ser necesaria mayor aislación se dará la cantidad de manos necesarias hasta cumplir con el espesor de película ideal para la aislación deseada.

 

Sabiendo que a mayor espesor de película se da mayor aislación térmica, la empresa recomienda un espesor mínimo de 2 milímetros de película. Esto se logra al aplicar 3 manos parejas con cualquiera de los métodos anteriormente mencionados.

 

Puede aplicarse tanto de arriba como de abajo del techo, es recomendable para lograr la mejor aislación hacerlo de ambos lados (3 manos de cada lado).

 

La temperatura de aplicación deberá ser por encima de los 5 ˚C y por debajo de los 35 ˚C.

 

En todos los casos, la superficie a pintar deberá estar fría, o fresca, nunca caliente.

 

  • Preparación de la superficie:

 

La superficie a pintar deberá estar libre de polvo o grasa, y deberá ser lavada con abundante agua y detergente, cepillando, y será enjuagada hasta que no queden restos de detergente.

 

Además, no debe tener partes flojas o sueltas ni presentar pinturas que no estén fuertemente ligadas a la superficie, o estén en mal estado.

 

Descargue aquí, la ficha técnica del producto.